Set 2 cuadros 60×60 Central Park
PVP 54,50 €
PRINCIPIO FUNDAMENTAL PARA LA DECORACION: LA ARMONIA
Según una teoría china, el feng shin, literalmente viento y agua (de origen taoísta) aplicada a la arquitectura y a la decoración ayuda a comprender que el entorno en el que se vive influye en el estado emocional, espiritual y físico de la persona. Según esta teoría la vivienda es el lugar donde encontrar la paz y la tranquilidad que nos libere de las tensiones y el estrés .Dependiendo de la elección y distribución de los elementos de la vivienda conseguiremos la ARMONIA en el hogar. Hay elementos potenciadores de la armonía y la circulación energética en el hogar y que contrarrésta las malas energías, como por ejemplo : las plantas, los espejos convexos o las fuentes de agua. En definitiva, debemos conseguir la armonía en los elementos que componen nuestro hogar para sentir nuestra propia felicidad, bienestar y equilibrio interior.
Se rellena la jardinera de corcho y se le pone un suplemento, que sellamos con silicona o con unos palitos como muestra el video. El suplemento nos sirve para darle altura a las varillas y para darle volumen en la parte delantera.
Comenzamos a clavar varillas por la parte superior dándole forma de abanico. Progresivamente vamos bajando y clavando frontalmente sobre el suplemento, para alcanzar el volumen deseado. Llegando hacia abajo clavamos de forma inversa(de abajo hacia arriba para ir cubriendo la jardinera).
Para terminar ponemos unas hojas verdes en la trasera de la jardinera.
Para colocar los ramos en los jarroncitos del cementerio debemos utilizar corcho verde. Se corta con facilidad con cúter o con cuchillo.
Introducimos un corcho a presión, cortado a medida del jarrón y seguidamente introducimos el ramo, al que previamente, le hemos cortado un trocito de tronco y algunas de las ramitas mas bajas. Una vez clavado el ramo, clavamos las ramitas sobre el corcho, independientes, continuando la forma del ramo.
Si este trabajo lo hacemos en casa, podemos sellar las ramitas y el tronco del ramo al corcho utilizando silicona caliente.
Fotos ramos terminados: